lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuore Kekas

¡Hola amores! Hoy estoy muy feliz porque ya he empezado mis vacaciones y hasta el 27 de diciembre no vuelvo al trabajo (fiestaaaa!!!). Así que quiero hacer más cosas en los blogs estos días. Tengo unas cuantas sesiones fotograficas pendientes (sobretodo de las nenas nuevas que me regalaron) y un par de dioramas que quiero hacer (no se si me dara tiempo de hacer tooodo lo que quiero, lo intentare, jajaja...). Además intentare hacer un nuevo MonsterComics para mi otro blog (Monstercomicsmh) y eso me ocupa mucho tiempo. No quiero hacer como el dicho que "El que mucho abarca poco aprieta" así que ire poco a poco haciendo cosas nuevas, eso si, tengo muchas ganas de hacer fotos bonitas, espero que el tiempo acompañe :D

Pero hoy queria enseñaros una cosa que he estado haciendo estos días. Ayer vi en el blog Fabulousbarbieworld de Farbield que hizo una portada de la revista Cuore pero en versión Barbie. Me encantó la idea ya que yo soy Cuorera hasta la medula (la compro desde el primer numero todas las semanas) y pensé hacer mi versión Cuore Kekas

Os dejo su portada Cuore Barbie

Lo mejor es que todos los articulos que salen en la portada los sacara poco a poco en su blog ^_^ Ya ha publicado el "Duelo de estilo" y la sesión de fotos de Midge. Estoy deseando ver el artículo sobre Barbie y su coche (es un mini precioso que le regalaron en su cumpleaños). Así que si a vosotros tambien os gusta el mundo del cotilleo plasticoso correr a haceros seguidores de su blog! Fabulousbarbieworld

Os dejo mi versión, no soy nada buena en esto de hacer composiciones y además lo he hecho con los dos programas que tengo para editar (Paint y PhotoScape) y son bastante basicos (aunque mejor porque yo soy muy torpe para los ordenadores). Mi versión se llama Cuore Kekas


En esta ocasión la sección de estilo tiene como protagonista a la nueva "It Girl" de Mattel, Midge.
Con su estilo naif y vintage nos a conquistado a todos los coleccionistas de Barbie
¡Así que ahora todas podemos vestir como ella!


Mañana el Noviómetro del nuevo rompecorazones de "La casita de mis kekas", Lenny Clark (30)
Además la entrevista más personal de Bella Swan (17)

Espero que os haya gustado ;) Besos

19 comentarios:

  1. Jajaja!! Me ha encantadooo!!!! Gracias por mencionarme! Me alaga muchísimo que te hayas fijado en cuore barbie!! Tu cuore kekas, me ha encantadooo!! Jeje! La idea de copiar el estilismo a tamaño natural me ha parecido súper buena idea! Estoy deseando ver el resto de las publicaciones! La verdad es que es como ver un pequeño adelanto de lo que pasará y me mola mucho!!
    Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho! Te ha quedado de 10!!!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Farbield! Me alegra mucho que te haya parecido bien mi versión ;) Antes hacia muchas composiciones con el Polyvore y me encantaba así que pense en hacer algo parecido con la Barbie Midge y su estilo de vestir. La verdad es que toda la ropa que he puesto es ropa que se puede comprar actualmente, muy parecido a lo que hacen los de la revista Cuore :)
      Mañana publicare el Noviómentro que lo he hecho muy parecido al de la Cuore y la entrevista de Bella (la pobre anda confundida entre vampirito y hombre lobo, de momento esta sola ya que no he podido traerle ninguno de sus compañeros)
      Mil gracias por tus palabras, tu comentario me hace muchisima ilusión :D
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola Lolita,qué pasada!Me moló mucho el de Farbield,y el tuyo está genial!Midge es una de mis favoritas,las pelirrojas me vuelven locaaa,pero no creo que la tenga nunca,porque hay tantas...Y la nancy...Y también la chabel patinadora,aunque esa la puedo dar por perdida,o que pague una millonada... T_T!!!!!Bueno,estoy deseando ver el novíometro de Lenny ya!Por cierto,he visto que te ha gustado mucho mi barbie,y como cuando la compré le hice una entrada,más que decente,con buena descripción y sesión de fotos,no la voy a volver a sacra tanto,si no como una extra,o colaboradora XD,por eso te dejo su entrada en la que hizo su aparición estelar jaja:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/06/barbiecelebrate-disco-doll.html


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ^_^ Me alegra que te haya gustado :)
      Midge puede que la consigas porque al ser de Playline es más facil de conseguir más adelante a precios razonables. Aunque es verdad que las Wishlist se hacen interminables a veces, demasiadas nenas bonitas! XD Si la Chabel patinadora no la consigues yo he visto una Licca Chan patinadora por Ebay hace algunas semanas ;)
      Bueno, lo de Lenny es muy fuerte! Con lo serio y reservado que es se ha llevado a todos los bellezones de la colección Barbie Basics, jajaja... Contare sus historias al detalle, me encantan los amorios plasticosos ^_^
      Acabo de ver la entrada de tu Barbie, gracias por el enlace :) Es una autentica preciosidad! Tiene la misma carita que la Barbie Brithday Wishes <3 Y un outfit espectacular, muy disco *_* Me alegra que la tengas en tu colección
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, que buena revista, yo ya muero de la intriga por ver el contenido restante, Farbield y tu nos tendran al dia de este mundo Barbie, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Me alegra que te haya gustado :) La verdad es que aunque se ve simple la portada me llevo un buen ratito, jajaja... No estoy acostumbrada ha hacer estas cosas.
      Mi idea es hacer alguna Cuore Kekas más aunque no solo sera de muñecas Barbie ya que "La casita de mis kekas" es un sitio multi racial plasticoso y sacare algun numero de Pullips y demás muñecas que colecciono :)
      Besos

      Eliminar
  4. Esta idea es estupenda y súper divertida. Yo no conozco la revista Cuore, pero la portada te quedó muy bien. Eso del noviómetro me dio mucha gracia. Aunque muero de ganas de ver lo del repaint, ya que soy muy miedosa en hacerles algo a mis muñecas y no me vendrían tan mal algunos tips ;)

    Sería genial que como hobby hicieras una revista cada cierto tiempo, es divertido ver el mundo de las muñecas desde esa perspectiva.

    El artículo de mode de Migde me encantó a ver si en un futuro me animo a hacer algo parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ La revista Cuore es una revista española de cotilleos. Es la más divertida del mercado (segun mi opinión). Además de famosos tambien hablan sobre moda y televisión. El noviómetro es una de sus secciones y cuantan las relaciones que han tenido los famosos.
      El repaint todavia no lo he hecho pero ya compre los materiales para hacerlo y pondre fotos paso a paso (espero que me quede bien :P)
      Quiero hacer más numeros de Cuore Kekas pero no seran solo de Barbie, tambien sacare cosas de otros tipos de muñecas como las Pullips.
      Me alegra que te gustara el articulo de moda de Midge. Me encantaria ver tu versión aunque sea de otra muñeca ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Lolita!!!jjaaja otrs Fans de la Cuore jajaj, a mi me encanta leerla :P. Ya vi la de Farbield y me parecio super chula, es toda una artistaza. La tuya tambn esta genial, le has dado un toque graciosisimo, como le dije a Farbield si estuvieran en venta las compraba jajaj. Menudo buen trabajo mis felicidades guapisima. Y estoy deseando ver todos tus nuevo proyectos para el blog.Disfruta de las vacaciones un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan de esta revista y cuando vi la versión de Farbield no pode resistirme ha hacer mi versión con mis niñas (si es que la Cuore es super divertida! XD)
      Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste aunq sea un poco simple el diseño.
      Tengo muchas ganas de hacer todo lo que tengo pensado para el blog, espero tener tiempo para todo.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola: te quedó una portada perfecta. Parece tal cual la revista original... también me gusta tu propuesta de buscar ropa para nosotras y poder seguir el estilo de Midge... También sigo a Fabulous y sus fotos e historias son siempre, como dice el nombre de su blog, fabulosas...además Estefanía es encantadora. No compro nunca 'Cuore' pero siempre me río con las fotos cuando veo la portada en los kioskos o en internet... estoy deseando ver el Noviómetro del nuevo rompecorazones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Me re encanta tu blog, bien lindo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolita! Te ha quedado una portada genial, la verdad es que la idea de Farbield fue genial y da mucho juego, además te quedas con las ganas de seguir leyendo... Me ha encantado esa sección de Midge (ya sabes que es una de mis favoritas), y creo que le has clavado el look, mira que era difícil! Enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso te ha quedado. Y lo del estilo de Midge está muy real. Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaa
    acabo de encontrartee que genial que haya más blog de muñecas :)
    te dejo el mío que tiene de todo.
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, ¡vaya portada currada! Me ha encantado la idea y desde luego te ha quedado fenomenal. ¡Benditas vacaciones! Te entiendo a la perfección porque ya las estoy disfrutando que no veas y sólo llevo unos días, jeje, y como tú aprovecharé para publicar más =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado. Es muy original. Yo tambien soy cuorera me gusta ver que las famosas no son perfectas.

    ResponderEliminar