miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noviómetro Lenny Clark (Cuore Kekas)



2001 - Steffie y Lenny son amigos desde niños. Se rumoreo que tuvieron algo más que amistad en el 2001 pero nunca se llegó a confirmar.

2002 - La prima de Steffie, Sasha pasó un verano en casa de Steffie y allí conoció a Lenny. Fue el primer amor de Lenny pero la cosa no paso de "amor de verano".

2007 - Lara fue la novia formal de Lenny durante 5 años, llegaron a comprometerse pero al final rompieron a finales de 2012. Aunque acabaron como amigos muchos dijeron que la ruptura fue por el miedo al compromiso por parte de Lenny.

2013 - Lenny y Kate coincidieron en un rodaje este mismo año. La química entre los dos era evidente para todo el equipo y aunque se hablo mucho sobre si mantenían una relación fuera del set de rodaje. Nunca se llegó a confirmar.



12 comentarios:

  1. Hola Lolita!! Esto es lo más!! jajjaj pero que gracioso por favor.Pues si que ha tenido conquistas el guaperas de Lenny... no sabe na el pichon!! Fastastica entrada me he divertido muchisimo.Un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta este actor y modelo... ya veo que sus amigas especiales son todas preciosas!!! Supongo que ya sabrás que ayer los del blogger eliminaron de todos los blogs lo de seguidores aunque esta mañana lo volvieron a instalar. Yo he puesto el bloglovin para seguiros aunque estoy buscando en tu blog esa modalidad y no la encuentro... Bueno seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. La foto de la portada me encanta, es chulísima!!!
    Super realista!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que es guapo Lenny, no me extraña que tuviera tantas novias jajaja, besoos

    ResponderEliminar
  5. Uhm...Lenny está hecho un ligón!Vuelve loquitas a las chicas plasticosas!Supongo que el muñeco es tuyo por las fotos,aunque,las otras chicas no las tienes no?O alguna sí?Es por curiosidad ^_^!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y las novias que le faltan!Jajajaja.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!! Genial!! Me ha encantado el noviometro!!! Queremos más cotilleos de estos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bien dicen que conectarse con una persona es conectarse con mil, bonita foto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas publicaciones cotillas!!! =)
    Por cierto, las conquistas de este chico, a cada cual más hermosa. No tiene mal gusto este Lenny, no, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA lo del noviómetro me encantaba cuando compraba la Cuore yo también xD
    Me gusta la idea sí :P

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, Lolita, es muuuy original :D nunca compré Cuore jeje pero ahora lo conozco y empezaré a leer Cuore kekas! xDD puff ese Lenny si que tuvo muuchaas novias x)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolita! Aunque con algo de retraso, quería felicitarte el año nuevo, espero que los Reyes se hayan portado muy bien contigo (que seguro que te lo mereces) y también que pronto compartas con nosotros esos regalitos... Besitos!

    ResponderEliminar