domingo, 25 de mayo de 2014

¡Nos vamos de boda! (Lena y Eric - Barbie Raquelle y Ken Basics)

Lena esta pasando la tarde navegando con su nueva tablet, regalo de aniversario de su querido marido Eric (ya 7 años de matrimonio, parece mentira lo rapido que pasa el tiempo...)



Lena: Me encanta mi nueva tablet *_*

Lena esta entretenida navegando por internet, se le pasan las horas mirando blogs de moda.
Hasta que llega su marido a casa. Eric parece muy feliz.


Eric: ¡Lena mira lo que tengo!


Eric le muestra una especie de targeta. Lena no sabe bien que es hasta que se da cuenta que es una invitación, ¡una invitación a una boda!


Lena: ¡Es la invitación a la boda de Sam! Damela, damela!!!


Lena esta ilusionadisima. Resulta que Sam es primo suyo y en apenas unas semanas se va a casar con Midge, una chica maravillosa a la que Lena quiere mucho, esta ansiosa de que se una a la familia.
Lena siempre a sentido predilección por Sam, como ella de pequeña decia es su "primo favorito". Los dos tienen practicamente la misma edad y eso los unio siempre mucho.


Lena: Que bonita es la invitación *_*


Lena: Ains... no me puedo creer que por fin Sam se case ^_^


Lena: Las bodas me encantan ^_^ 
Y me hacen recordar la nuestra ;) Aunque ya hace unos añitos de ella, jajaja...
Eric: Jajaja... es que tu y yo nos casamos muy jovenes :)


Lena: Si, ya 7 años casados...
Eric: Y como el primer día :)
Lena: Eso dices XD
Eric: Ya sabes que es verdad ^_^


Lena: ¿Lo se? 


Eric: Lo sabes <3




Lena: Pues... ¿a que esperamos para ir a comprar la ropa para la boda?
Eric: ¿Ahora?
Lena: ¡Si!
Eric: Pero si estabamos a punto de...
Lena: De eso nada XD


Bueno, pues ya lo sabeis ¡nos vamos de boda! Lena y Eric asistiran a la boda de Sam con Midge el proximo 5 de julio ^_^
Si queris saber todos los detalles de la boda del año solo teneis que clickar en este enlace :) ¡Estais todos invitados!


Por mi parte ya confirmo la asistencia de Lena y Eric, ¡los dos estan ansiosos por que llegue el gran día!


Nota: Perdonar la calidad de las fotos pero estoy sin camara de fotos y he hecho la sesión con la camara del movil XP

12 comentarios:

  1. Hola: una entrada preciosa y llena de amor. ¡7 años! y forman una pareja ideal. Ya veo que tienes el top amarillo de las muñecas LIV. Mi Barbie también irá a la boda de julio de Midge y Sam... ya envié alguna foto con el estilismo... También tengo una entrada para publicar sobre la boda pero la voy a dejar para la primera semana de julio. Tu te adelantaste.... Estoy deseando ver qué compra tu Raquelle... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita!Qué entrada más maravillosa!Me ha encantado la historia sobre el parentesco entre Lena y Sam!Y por cierto,cuando he visto la invitación en la primera foto de Eric me he quedado así:o_O
    Como:oye,eso me suena...xD!!!Jajajaja me parto con lo que ha dicho Eric,en letra chiquitita xD!!!Por cierto,espero que mis dos chicos vean a los tuyos por la boda,seguro que se llevan bien(bueno,con él,ella tiene el ego un poco bastante subido,va muy de DIVA,no sé si sabes de cual hablo ;D)
    Besistos!

    ResponderEliminar
  3. ajjaja me ha encantado!!! mira que a mi las bodas no me gustan pero a la de Sam y Midge espero que alguna de mis chicas pueda ir, así que ¡¡¡alli nos vemos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja está genial! ^_^ y es muy romántico! has hecho un buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Una pareja encantadora y muy enamorada ^^
    Espero que lo pasen muy bien en la boda de sus amigos y se pongan bien guapos, aunque para ello poco necesitan ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien la entrada. La decoración, las posturas de los muñecos.
    Yo no sé si podré ir a la boda, ando muy liada pero espero hacer hueco.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el diorama y las fotos te han salido preciosas. Yo también estoy deseando ir de boda, no me perderé ningún preparativo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me ha encantado este post!! Que bien ir sabiendo quién va a asistir a la boda del año :) Estoy deseando que llegue el día y ver a todos los invitados. Has hecho una historia fantástica, me he reído mucho xDDD

    ResponderEliminar
  9. Jajajjajaja!! Me ha requeteencantado este post como no!!! La invitación de boda te ha quedado genial jajajaja! Y la historia de los primos! jejeje! He disfrutado muchísimo!! Mil gracias! Espero que Midge y Sam lleguen a ser un matrimonio tan ideal como Eric y Lena!
    Mandame las fotiilos de esta pareja como invitados! No pueden faltar!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Uy!! No se me publicó el comentario... ains!! Te escribia que me ha requeteencantado este post por supuesto!! El detalle de la invitación me ha dejado alucinada!! Y el parentesco de los primos!! jajajjajaja! Que risa!! He disfrutado muchísimo!!! MIl gracias!! Espero que Midge y Sam lleguen a ser un matrimonio tan ideal como Eric y Lena! No pueden faltar a la boda, asi que emviame las fotillos vestidos de invitados!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que escenas más chulas, me gusta todo!! La naturalidad de las poses, la decoración, el cariño de la conversación.... Ya tengo ganas de ver la boda de Midge!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA como me he reído con la historia. Me ha gustado mucho ♥

    ResponderEliminar