sábado, 20 de septiembre de 2014

Una más en la familia (Msd Jessica 5Stardoll) - Adelanto :)

Buenas noches familia ^^
Hoy os traigo una fotito de la sesión que le he hecho a mi nueva keka con Nicole (Msd Hera). La nueva es una Msd Jessica en color tan (morenita) de la casa 5Stardoll y se llama Noa.


Tiene una carita triste y/o melancolica que me encanta <3 Sus ojos no se si seran los definitivos ya que son negros los que ahora lleva y puede que los cambie por marrones.
Nicole lleva peluca nueva (esta es la tercera que le compro, se nota que es la mimada de la familia). Decirme que opinais de su nuevo look con el pelo corto, a mi me gusta mucho tambien asi pero supongo que ira cambiando de estilo cada cierto tiempo.
Espero que muy pronto os pueda dejar la sesión completa (a ver si tengo tiempo de editar todas las fotos en este finde)
Y tambien recordaros que mañana por la noche (sobre las 20:00) se acaba el plazo para apuntarse al sorteo del conjunto de bisuteria que estoy regalando, si todavia no os habeis apuntado correr a hacerlo que es gratis!

Sorteo La casita de mis kekas

Edito: Nuestra amiga Kawaii Kokoro-chan me ha enviado un dibujo de la foto de mis nenas. Muchisimas gracias tesoro ^o^ Estos detalles que teneis me encantan <3 I love youuuuu




7 comentarios:

  1. Estan Kawaii ,Por cierto te tengo una sorpresa Que ya te envie a Tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh... Muero de amor con tu sorpresa ^o^ Mil gracias tesorete <3 Ya esta puesta en la entrada ;)

      Eliminar
  2. Las dos son preciosas, y tienes razón en la carita, es preciosa. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola,las dos están muuuuy guapas!!!El regalo de Kawaii Kokoro-Chan es una monada,le ha quedado clavado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. tu nueva keka es ideal. Tiene una cara melancólica pero me gusta mucho porque es muy expresiva.

    ResponderEliminar
  5. Las dos están guapísimas y el dibujo es genial. ¡Vaya regalo más bonito! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Noa es preciosa *__* me encanta el contraste con Nicole, que por cierto, le queda genial el pelo corto ^_^

    ResponderEliminar