domingo, 28 de diciembre de 2014

Esperando... 3 BJD! + Whislist BJD 2015

Buenas noches familia ^_^

Traigo entradita rapida para hablar un poco de mis desvarios kekiles (que son muchos). Lo primero contaros que la familia resinil va a experimentar un crecimiento bastante grande dentro de poco. Seguramente para mediados de enero lleguen los dos primeros.


JID Jerome (Iplehouse)

¡El primer nene de la casa! Estoy deseando tenerlo <3 Además quiero que sea el noviete de Nicky asi que espero que peguen juntitos *_*


Lolita Momo (Dollpamm)

Y esta a sido puro impulso, jajaja... Fue verla y enamorarme de ella <3
Hacia tiempo que buscaba una nena con este tipo de cuerpo (caderitas anchas) y estaba detras de una Chloe de Leeke peeero al final me enamore de esta gatita preciosa *_*
Además mi amiga Lory_chan tambien se ha pedido una, así que ¡por fin vamos a tener gemelitas! Hace muchos meses ya se lo sugerí, el tener hermanas de alguna muñeca ya que nuestros gustos a veces son muy similares y ahora las tendremos :D

Y dentro de unas semanas tendre mi primera cabeza rodante. La he comprado de segunda mano pero esta totalmente nueva. Es una cabeza esculpida por una chica española.


MSD Patatita (ken no kokoro dolls)

Espero tenerla pronto en casa ^_^ Como todas mis BJD vendra sin maquillar así que tendre que pensar que estilo quiero para ella. Va a ser la primera cabecita que voy a tener sin cuerpo así que como no queria tenerla sin encuerpar mucho tiempo ya le he pedido un cuerpo que casa muy bien con ella.



Ahora toca esperar... No se cuanto tardan en enviar estos cuerpos. La gente me ha comentado que son rapidos pero ni idea.

***

Y ahora vamos al tema de mi wishlist para el 2015. La verdad es que estoy super contenta con la familia que voy teniendo, practicamente no tengo ningun muñeco que sea imprescindible en la lista pero si un par que me gustaria tener.

La primera, una Minifee Celine <3 Seria la tercera Minifee que se vendria a la familia y la verdad es que es mi objetivo para este año 2015 


Segunda nena que me encantaria tener, además es una de las muñecas que me enamoraron desde que la vi. Una Unoa Lusis


Y estas son mis dos espinitas por ahora. Y como estoy esperando tres resinosos y tampoco hay que abusar (además completarlos va a ser costoso y tardare bastante meses)

Espero que os haya gustado la entrada ;) Nos leemos 

***

Nota: Para saber más sobre BJD (Muñecas de resina articuladas) visitar Wikipedia y los foros españoles:
Alli encontrareis todo la información que necesitais sobre estas muñecas ^_^ Gracias

5 comentarios:

  1. Que chulas todas tus bjd para el que menos tiempo te falta para tenerlo es Jerome ^^ son todos un amor y para mi si que pega con Nicky ñ.ñ feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no me extraña que te gusten, son unas preciosidades. La ultima me encanta, !qué carita!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. vaya vicio llevas con estas, son todas guapisimas y guapisimo, espero ver pronto muchas fotos de todos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita!Tus nuevas compras son maravillosas!De tu wishlist mi favorita es la primera,que es de fairyland(mi marca favorita de bjd).Lo sé porque me pasé una tarde entera en su web mirando todas las muñecas y muñecos de todas las categorías y es que hay un montón que me tienen loca,pero los precios... :$

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. mi favorita es Unoa Lusis y seguro que en el 2015 la conseguirás... Son todas ideales porque parecen personas reales. Tienes una gran colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar