domingo, 18 de enero de 2015

Nuevo grupo de facebook ^_^ Photo Doll

Buenas noches familia ^_^

Acabo de crear un grupo de Facebook para publicar fotografias de nuestras muñecas. Es un grupo en el que hacemos una especie de "juego", cada semana se propone un tema y se tiene que hacer una foto a nuestras muñecas con esa tematica. Esta semana el tema es HOBBY. Se permiten todo tipo de retoques fotograficos, dipticos, tripticos... incluso collages. Dejad volar vuestra imaginación y disfrutar del hobby ^_^




4 comentarios:

  1. Hola. que foto tan ideal. Me encanta todo lo que tienes de Hello Kitty. Adoro a esa gatita. Ya me habías comentado dónde comprabas esos accesorios pero perdí la dirección. Me puedes indicar de nuevo dónde comprar todo eso??? No puedo dejar de mirar cada detalle. El libro es tal cual el real... Una foto preciosa. Qué bien que creaste el concurso en Facebook. Yo estoy en uno sobre las Barbies pero por falta de tiempo nunca entro en esa plataforma. Al final sólo estoy en los blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los compre en ebay, era una colección completa de rement de hello kitty. Si pones rement en ebay te saldran muchos (son cositas en miniatura para muñecas) Aunque te aviso que son caros normalmente (30-40€)
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la foto, te ha quedado una escena preciosa!

    ResponderEliminar