jueves, 21 de mayo de 2015

Doll Chateau (BJD) - Cuanto más raro, ¡mejor!

Buenas días familia

He pensado que podria hacer algunas entradas hablando sobre diferentes casas de muñecas que venden BJD.
Quiero empezar enseñando un poco la casa Doll Chateau.


Es una empresa de BJD un poco especial ya que sus muñecas se alejan de lo común. Las proporciones de los cuerpos no son nada correctas, a veces son extremadamente delgadas y eso las hace parecer muy fragiles. Son muñecas de fantasia con un toque siniestro.
Al principio esta casa no me gustaba nada, he de decir que las muñcas me parecian bastante feas y esos cuerpos horribles. Pero poco a poco, me han ido conquistando. Tal vez es que con el tiempo una se aburre de la monosidad y de las muñecas fieles a las proporciones humanas (ejemplo de esto la casa Iplehouse) y busca algo nuevo en su familia. Se que hay gente que le gusta que su familia de muñecas sean parecidas unas a otras y así que puedan interactuar en sesiones fotograficas sin problemas. Pero a mi eso no me importa, me gusta la variedad en la familia y si las muñecas no pegan entre si no les hago fotos juntas y ya esta. No todo tiene que estar relacionado ni tener una historia para que encaje en mi familia, por lo menos esa es mi manera de vivir el hobby. Por supuesto respeto la manera de pensar de los demás tambien aunque no sea igual que la mia ^_^

Y ahora os dejo los modelos que me enamoran de esta casa,


Esta muñeca me ha conquistado totalmente y he estado seriamente tentada a comprarla. Me parece tan perfecta que no puedo dejar de mirarla, pocas veces me pasa eso con una BJD <3










No me gustan los maquillajes de esta casa, me parecen muy anaranjados y bastante simples pero seguro que esta muñeca en manos de una buena profesional seria una maravilla. Yo la veo rollo vampiresa demacrada (nada de vampiresas sexys, que ya hay muchas ja, ja, ja...). Tal vez algun día esta belleza llega a casa. Os dejo algunas imagenes de esta muñeca con diferentes maquillajes.






Tengo la suerte de haber visto esta nena en persona (y con un mejor maquillaje) y decir que es perfecta. Muy bonita de cara y con un cuerpo menos fragil que el que os he enseñado anteriormente pero igualmente precioso.







Dejo una foto de mi amiga para que veais lo preciosa que es en realidad

Y ahora os dejo con unas cuantas fotos de muñecas espectaculares de esta casa. Algunas son dificiles de ver pero me parecen autenticas obras de arte. ¡Disfrutadlas!


Una de los modelos más "mal rolleros" que he visto jajaja...
(Irna)


Larry, un precioso caracolito <3


La preciosa mujer araña (Elizabeth)


Stacy es tan delicada y hermosa <3


Una hadita en tus manos (Beatrice)


Unas siamesas O_o


Un cuerpo precioso de pequeño tamaño (Zora)


La preciosa Alberta siempre llama la atención

5 comentarios:

  1. Uyyy, me parecen extrañas, este estilo a mi no me gusta la verdad. Están logradísimas eso sí.
    Feliuz semana

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, llevo un buen rato mirando todas las fotos y en cuanto acabe de escribirte el comentario voy a entrar a los enlaces para ver mas... No se si me gustan o no, pero lo que si es seguro es que me encanta mirarlas, me parecen verdaderas obras de arte y muy inquietantes!!
    Larry el caracol me ha impactado mucho...
    Una entrada muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Estoy impresionada con estas muñecas, no conocía esta marca, y me gustan mucho la verdad, son tan estrambóticas y especiales... No sé, tienen algo que me llama. ¡Besos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que la casa es original, aunque no me compraría ninguno de sus moldes. Hay cabezas que me gustan, pero los cuerpos me parecen horribles con ese aspecto anoréxico y enfermizo que tienen, aunque según el personaje que se quiera, pueden ser perfectos.
    Recuerdo que el concepto de la araña me gustó cuando la vi y que yo recuerde, solo he visto en persona un molde de esta casa y fue la Alberta. Tiene un aspecto muy frágil y delicado.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, la primera que vi no me gusto porque la dueña la habia pintado tan mal jajaja pero me dio curiosidad y cuando empece a ver más dijo ohhhh me encantan, amooo a la primera que pusiste en esta lista me super enamoré <3 espero si la hayas comprado

    ResponderEliminar