miércoles, 5 de agosto de 2015

Proximo evento de muñecas.... ¡Chibi Dolls&Party!


Buenos días familia ^_^
Ya es oficial, ¡asistire al proximo Chibi Dolls&Party!
Sera el proximo 31 de octubre (coincidiendo con la semana del Salón del Manga). Mi cari yo visitaremos el Salón del Manga por primera vez (estamos muy ilusionados) y el sabado nos pasaremos por el evento de muñecas. Tengo que decir que la entrada es ¡gratuita!. Así que si vivis por Barcelona o vais al Salón del Manga podeis pasaros por allí a disfrutar de la compañia y de muñequear un rato XD
Ya os ire contando más cosas sobre el evento ;)

3 comentarios:

  1. Hola. qué suerte tienes que es en Barcelona... me queda muy lejos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Genial, a ver si en esta ocasión nos podemos conocer finalmente ;) Al ser en una sala más pequeña no creo que haya problema, jajaja. Lo que no sé es si podré ir por la mañana o por la tarde, pero vamos, que ir voy si no tengo ningún imprevisto importante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve muy interesante, quién sabe quizá pueda pasarme por allí ;)

    ResponderEliminar