sábado, 19 de septiembre de 2015

Dibujo On Line (Personajes BJD - 3ª Parte)

Buenos días familia ^_^
Hoy os traigo la última parte de los dibujos grupales que he hecho (esto es un vicio, jajaja...)

El primero es la foto grupal de mis chicas de "fantasia". En el estan algunas muñecas que tengo y otras que son solo proyectos.


De izquierda a derecha:
Alexia (Judith Dollmore), Cynamon (MSD Cynamon), "Fantasma" (Unoa/DollChateau), "Reina Elfa" (...), Haydée "Diosa griega" (Unoa/Minifee) y "Zombie" (posiblemente Minifee)

Actualmente ya tengo en casa a Alexia (ladrona y asesina), Cynamon (extraterrestre) y Haydée (Diosa).
La fantasma esta maquillandose la cara ya que es una cara extra de Madison (Unoa/DollChateau) así que aprovecho su cuerpo y con una sola muñecas podre tener dos personajes. Todavia no tiene nombre así que tedre que ir pensando uno.
La Reina Elfa y la Zombie son los proyectos para el año que viene.

Y os dejo un dibujo que hice extra de mis minifees en la playa (como el tipico capitulo de los animes donde se van los personajes a la playa jajaja...)



Las veo adorables, si supiese dibujar haria un manga con ellas <3

Ahora he descubierto una pagina para hacer escenas tipo anime así que si quereis os puedo hacer una entrada con el enlace y algunas de las escenas que he hecho ^_^

2 comentarios:

  1. Hola Lolita!! Son todas preciosas, pero tus chicas de fantasía son espectaculares, me encantan!! ^^

    Espero tu entrada de las escenas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. es super entretenido y creativo realizar los dibujos en ese tipo de aplicaciones. Te quedaron super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar