domingo, 20 de diciembre de 2015

Nueva colaboración Fairyland y Victoria Francés (LUNNULA MOONBEAMS)

Buenos días familia ^_^

Hoy quiero compartir con vosotros la nueva muñeca que sacara Fairyland en colaboración con la ilustradora Victoria Francés. Esta muñeca fue desvelada el pasado miercoles y saldra a la venta mañana 21 de Diciembre.
 
Aqui teneis el dibujo de Victoria Francés para crear el personaje.
Os dejo la descripción del personaje hecha por la autora.

Os presento a LUNNULA MOONBEAMS, una melancólica bruja albina asociada a la Luna y a los misteriosos cuervos desde su nacimiento. Ella es también la predecesora de una larga estirpe de brujas y sus poderes aumentan cuando el solsticio de invierno se acerca.
Experta en el arte de las hierbas mágicas, su caldero es un viejo aliado. Pero por tu seguridad, no abras nunca su antiguo grimorio si no crees en la influencia mágica de la Diosa Luna ... pues sus páginas contienen el misterio que habita en los páramos espectrales.



Los diseños de la ropa. Me encanta el vestido y la capa.

Y ya os dejo con las fotos de la muñeca en si. Disfrutadlas ^_^










Los primero decir que la muñeca me encanta. Me gusta muchisimo más que la primera que saco Fairyland en colaboración con la ilustradora. El concepto me ha parecido muy bonito, la historia de la bruja albina es preciosa. Y toda la ropa y complementos me han enamorado. Sera en tamaño grande que es el SD, en esta tienda este tamaño se llama Feeple60.

Por último os dejo el video presentación que ha hecho Fairyland para esta muñeca :)



 Espero vuestras opiniones en los comentarios. A mi esta muñeca me ha enamorado completamente (pena ser pobreeeee T_T)

Feliz domingo familia <3

6 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHGGGGHHHH! ¡No tengo palabras! Ya conoces mi amor hacia las muñecas de esta empresa y es que es tan asghjhghjggkjgyhf *^*
    Me encanta su ropa, súper detallada y preciosa... Y qué decir de su cara, dulce con maquillaje tenue... Es perfecta como las demás de FairyLand. Por cierto, ¿la otra muñeca que se hizo junto a esta ilustradora es la que tiene orejas de lobo? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muñeca es preciosa y me ha impresionado bastante. La anterior colaboración fue con la loba como bien dices y a pesar de que la muñeca era bonita no llegaba al nivel de esta (en mi opinión) http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=1143&b_code=B20141218070422
      Lo unico malo de estas muñecas son el precio jajaja... Si tuviese ese dinero se venian a casa XD
      Besos guapa y gracias por pasar y comentar ;)

      Eliminar
  2. Me he enamorado♡!La verdad es que me encantan las colecciones de fairyland, me encantó una que tenia que ver con la luna si no recuerdo mal y hasta ahora ninguna me había gustado más que esa, pero es que esta me encanta la historia y todo, en una palabra es perfecta no le encuentro ninguna pega, bueno el precio:(, ojalá algún día la tenga en mi colección,hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te pasa como a todos, la unica pega es el precio XDDD Ojala puedas conseguirla angun día (esta volara en cuanto la saquen a la venta)
      Gracias por pasar y comentar. Besos Anthony ^^

      Eliminar
  3. Esta es mas mona que la lobita eso te lo aseguro! Pena de poko dinero...ain...

    ResponderEliminar
  4. El diseño del personaje, la historia y todo lo referente a la temática con la Luna me han llamado muchísimo la atención, es más, yo creo que todo lo que publica Victoria Francés es una maravilla, desde mi punto de vista~
    Del molde hay alguna cosilla que no me termina de convencer >.< pero el outfit desde luego es una pasada ♥♥♥
    Esta nena esta muy bien construida, ¡esperemos que la siguiente también!
    Una entrada realmente acertada ~ ^\\\\\^

    ResponderEliminar