sábado, 23 de julio de 2016

Vampiresa Sia (Intercambio BJD)


Buenas tardes familia ^^

Hoy os traigo otro video de mi canal en Youtube :) Esta vez es de un intercambio que he hecho con mi amigo Cybersektor Infektion 



Además en el video podeis ver a mi minifee Sia que es muy especial para mi ya que ha sido la primera BJD que he maquillado.


Gracias por seguir ahi aunque este más desaparecida de lo normal. Para seguir mis andanzas en el hobby de coleccionar muñecas teneis mi pagina de Facebook y canal de Youtube ^^

Lolita Blue

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas las cositas! Y las alas son una pasada. ¡La muñeca ha quedado preciosa! ¿Es de Fairyland? El maquillaje ha quedado de fábula, y ese tono de pelo me enamora *^*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosura ^_^ Si, la muñeca es de Fairyland. Es una Minifee Sia
      http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=1309
      Lo unico que le puse la cabeza a el cuerpo humano pero es una sirena :)
      Me alegra que te guste el maquillaje, no es gran cosa pero es el primero que hago.
      Gracias por estar ahi y comentar. Besitos

      Eliminar