lunes, 10 de abril de 2017

BJD legitima y BJD Recast ¿Que Es Eso? (Vídeo YouTube)


¡Hola lolitas!

¡Llegamos al tema salseante dentro del hobby!
Que es una Bjd Legitima u Original y una Bjd Recast. 
Para los que lleveis tiempo en el hobby Bjd ya lo sabeis pero para la gente nueva no esta del todo claro. En ocasiones toda la información que exite sobre las muñecas Bjd les supera (creedme, a mi en su día me paso XD). Por tanto he creido necesario hacer este vídeo rapido para explicarlo de una manera sencilla.

Espero que resuelva las dudas de los más nuevos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Lolita! Ya conocía la diferencia entre BJD legítima y Recast (es bastante similar al caso de las Blythe originales y las Factory), pero siempre es un gusto que lo explique una experta como tú. En referencia a los precios de las BJD, yo también me asusté en un principio, pero es que hay Barbies de colección muy limitadas o de grandes diseñadores, que llegan a las cifras de las BJD... Además, las muñecas antiguas, las de los años 50 hacia atrás, también llegan e incluso superan esas cifras (y luego están las Nancys antiguas, que tienen un precio muy hinchado por culpa de los especuladores...). El caso es que, dudo que me compre una BJD original, pero vi algunas recast de Fairyland por precios muy módicos y apetecibles. El caso es que nunca me atrevo por el hecho de que hay que maquillarla, y soy un completo desastre xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... experta no soy, llevo tres años coleccionando en serio BJD y todavia me queda mucho que aprender. Por supuesto no discuto el valor economico de algunas BJD y por ejemplo Cynna es prueba de eso, es de artista y tiene un precio elevado pero no dude en comprarla ya que me enamoro y es de buena calidad. Como con Eloise que tambien es original al 100% ^_^ Mi intención con el vídeo es probar que puedes tener muñecas originales o recast y gustarte las dos. Por ejemplo Lena es recast y no la cambio por ninguna jajaja...
      Respecto a lo de maquillar yo tampoco se XD Siempre las mando a maquillar a gente :P Hay maquilladoras que te pueden pintar las kekas desde 10-15€ y precios más elevados segun la tecnica que estas tengan.
      La verdad es que si empiezas con las BJD sera tu perdición, son demasiado bonitas para querer solo una ;)
      Besos

      Eliminar