sábado, 21 de septiembre de 2013

Alice - Pullip Adsiltia


Nombre: Alice
Modelo: Pullip Adsiltia
Modificaciones: Obitsu 27cm L Blando y peluca rubia
Apodo: ---
Pareja: Jared (Taeyang Arion)

 (Modelo original)

Alice llego a mis manos como tantas otras nenas de mi colección mediante la compra de segunda mano. Llego a casa desnudita y calva pero en seguida supe el estilo que queria para ella.
Alice conservo su nombre tambien tras la adopción, aunque antes se llamaba Alicia :)
Ella es una chica explosiva, como podeis ver por la talla del obitsu que le puse, jajaja...
Es alegre, extrovertida y muy marchosa, nunca se pierde una buena juerga.
Alice es toda una Pop Star, o por lo menos sueña con llegar a serlo ^_^


Y esta loquita por Jared (Taeyang Arion) el golfillo de la casa hasta que llego ella y no pudo dejar de mirarla. Jared toca la guitarra electrica y a ella le encanta cantar así que los dos comparten el mismo sueño de triunfar en la musica.

Album de fotos de Alice  

16 comentarios:

  1. hoo esta guapisima alice yo si algun dia comprara este modelo que me gusta tb le haria algunos cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^ A mi me gusta mucho este modelo, es uno de mis preferidos pero la peluca de stock no me gusta nada :S Con unos cuantos cambios esta perfecta ;)

      Eliminar
  2. Pero qué súper preciosa es!Me encanta!Te ha quedado genial,y me ha encantado lo de que es muy explosiva por su talla obitsu jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, en la primera foto se ve que no le falta pechonalidad XDDD
      Muchas gracias guapa ^_^ Me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  3. Adoré esta Pullip en cuanto la vi en tu imagen de perfil xD, de verdad que es bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,en la primera foto lleva la ropa de moxie teenz tristen y en la última la de una barbie fashionista no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera foto lleva la camiseta, el chaleco y los calentadores de la MT. La falda, collar y zapatos no lo son.
      Y en la segunda, los leggins y el top es de la Barbie. La chaquetita es de Ebay, el cinturon de la pullip Chelsea y los zapatos de la pullip Alte.
      Tienes buen ojo ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: es una muñeca preciosa. Me encanta el pelo tan liso que tiene. las pulseras son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ Las pulseras son de Moxie Teenz, del modelo Tristen :)

      Eliminar
  6. Wow!!! Es una chica guapísima y por lo que veo muy atrevida! Me encanta el estilo de peinado que escogiste para ella, creo que lo has clavado! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me gusta más con tu pelo, que el que traía de serie, me gustan las cabelleras rizadas, pero creo que esa era demasiado :)

    Es muy guapa! Estoy empezando a tener problemas para escoger una favorita entre tus Pullips ;)

    Yo también tengo una muñeca con el nombre de Alice, pero es un poco más tenebrosa que esta, bueno, no mucho es una Paola Reina.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Ai pero qué monosidad! Mucho mejor con esa peluca sí xD
    Me encanta la ropa que le has puesto ^^ y el pechamen me hace gracia jajajajaja
    La primera foto es genial! ♥

    ResponderEliminar