lunes, 2 de septiembre de 2013

Sugar Nicce - Pullip Papin

 Hoy os presento a...

 Mi Pullip Papin, Sugar Nicce

Nombre: Sugar Nicce
Modelo: Pullip Papin Semi-Custom
Modificaciones: Repaint de cejas (ya lo tenia cuando la compre), peluca y obitsu 25cm
Apodo: Sugar
Aficiones: Jugar en el parque
Mejor amiga: Daria (Pullip Kirsche)

 

 Pullip Papin de stock

 No fue mi primera Pullip pero desde que llegó a casa fue una keka muy especial.
La compre en el foro de pullips.com hace ya algunos años y lo que más me llamó la atención de ella es que es un semi-custom, ya que tiene modificadas sus cejitas y parece que esta siempre triste o melancolica.
La compre desnudita (no tengo su outfits T_T) y con su peluca de mohair cortada.
En cuanto pude le cambie su pelo de stock por una peluca lila/rosa preciosa y le puse un obitsu de 25cm ya que queria que fuese una niña pequeña (de edad entre la Dal y la Pullip)
Cuando la adopte su dueña me dijo que se llamaba Nicce ya que le recordaba a un caniche con su pelito esponjoso y yo no quise cambiarle el nombre pero añadi Sugar porque la veia la cosa más dulce del mundo.
Así se creo su nombre completo, Sugar Nicce
También le cree una personalida acorde a ella ^_^
Sugar Nicce es una niña muy timida, callada y bastante soñadora (se pasaria el día en su mundo de fantasia). Solia ser la peque más tranquila de la casa hasta que llegó Daria (Pullip Kirsche) y juntas se dedicaron a revolucionarme el gallinero,jajaja...
El año pasado se unieron a la familia Mike (Isul Duke) hermano de Daria, y Ryan (Isul Hamilton) un chico algo chulo y malote pero con buen fondo.
Juntos hacen un grupo inseparable.
Espero presentaros más adelante a los otros chicos del cuarteto :)
Os dejo con algunas fotos de Sugar Nicce de su album en Flickr
Muchas gracias por leerme ^_^

4 comentarios:

  1. que guapa la tienes me gusta más como esta la tuya que la de stock, la pena es lo de la ropa pero se le pone otra y arreglado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^ Me encantaria tener su outfit pero esta muy dificil de conseguir. Aunque con la ropita que voy comprando me apaño para ponerle el estilo que me gusta para ella.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo más el pelo que le has puesto, que el que traía. Es una preciosidad. Me has dejado intrigada, tengo ganas de conocer al resto de la panda :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... poco a poco conocereis a todos ;)
      Me alegra que te guste su pelito, es una peluca muy bonita porque el color esta entre rosa y lila y a Sugar le quedan geniales esos tonos ^_^

      Eliminar