domingo, 22 de septiembre de 2013

Ya esta en casa Mei Lin (Kurhn Doll)


Esta semana por fin llego mi pequeña Kurhn Doll ^_^

Se llama Mei Lin


Se pronuncia (PinYin) y su significado es Jade precioso.
Eleji este nombre para ella ya que lei que normalmente las mujeres chinas tienen dos nombre compuestos. Y de las combinaciones que vi este fue el que más me gusto :) 

Personalidad de Mei Lin

Mei Lin es una chica sensible y amable. Tiene facilidad para hacer amistades ya que es muy comunicativa. En el amor es dulce y comprensiba cuando se siente admirada y respetada.

La llegada a casa de mi primera Kurhn Doll




La muñeca ha tardado unas tres semanas en llegar a casa. Normalmente el envio de China-España suele tardar eso, entre 2-3 semanas.
Estaba perfectamente protegida y no tuve ningun problema con aduanas :)
Además recibi un regalito (algo que no suele pasar al comprar muñecas). Un Kimono blanco y azul bastante bonito. No es de una gran calidad pero para ser regalado estoy muy feliz con él ^_^ 



 Aqui veis lo bien que le queda a mi Mei Lin *___*
Los sandalias no venian incluidas.

Así que segun mi experiencia recomiendo este vendedor de Ebay.

Y ahora vamos con la sesión de fotos de la nueva inquilina de la casa.

Como el personaje de Mei Lin es una chica universitaria le cambie la ropa que traia originalmente por una un poco más adulta, porque como podeis ver la ropa que trae es algo infantil, aunque de buena calidad.

"Al salir de clase" 

 Mei Lin acaba de llegar a casa después de un duro día en la universidad

 En el perchero de su habitación deja su bolso cargado con los apuntes de la universidad y mil cosas más (como todas las chicas, más que un bolso parece una maleta de todo lo que lleva, jajaja...)

 Ya por fin en casa se quita su chaqueta nueva


 Y se acomoda en la silla de su escritorio.
Por último solo le queda quitarse sus mocasines estilo masculino.


 Por fin ya puede decir que esta comoda con sus zapatillas rosas




Mei Lin:
Voy a escuchar un poco de musica en mi portatil, ¿quieres escucharla conmigo?



Os dejo esta canción porque me encanta y la chica me recuerda mucho a Mei Lin (es super dulce y adorable ^_^)

Outfit Mei Lin

*Americana negra hecha a mano por Mizar
* Top blanco re-ment
* Falda hecha a mano por Mizar
* Bolso re-ment
* Mocasines outfit Isul Duke

Extra "Decorado del Diorama"







Cosas incluidas con la muñeca

* Escritorio blanco y rosa.
* Taburete.
* Cubos blancos para estanterias.
* Estanterias rosas.
* Lampara rosa y verde.
* Portatil.
* Cascos.
* Dos libros (uno azul y el otro amarillo).
* Sacapuntas amarillo.

 La proxima entrada sera sobre mi wishlist de Kurhn Doll. Espero que me ayudeis en ella a elejir la hermanita de Mei Lin ;)

Muchas gracias ^_^

33 comentarios:

  1. !qué guapa es! y tiene montones de complementos. Está guapa de todas formas pero me encanta con el kimono.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía ^_^ Es una muñeca muy dulce y creo que merece la pena tenerla en la colección. Además su precio es bastante bajo la gama de juego y algunas de colección tambien. La mia costo 30€ más o menos con todo lo que trae y el envio desde China incluido!
      El kimono es muy de su estilo ;)
      Mil besos

      Eliminar
  2. Oye, pues está genial todo lo que trae.
    ¿Y la ropa sabes si le vale a Pullip/Dal?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Canutillo ^_^ La ropa le sirve a Pullip y Dal ;)

      Eliminar
  3. que guay cuantas cosas trae y ademas te han dado un regalo de lujo ^^

    el mes que viene es mi cumple igual le digo ami novio que me regale una jeje

    lo malo que esta no trae muchas articulaciones no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^
      Esta es sin articular, solo mueve los brazos y las rodillas se pueden flexionar un poco.

      Eliminar
    2. hola me llamo Rita y esta bien mona tu muñeca Lolitate felicito ,y esa cartera que esta en la estanderia ¿venia con la muñeca o con el juego muebles en general?
      -gracias chau cuidate

      Eliminar
  4. por cierto esa lampara rosa y verde tengo una igual que compre en el ikea XDD

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es Mei Lin!
    Enhorabuena por tu nueva muñeca ^__^
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela ^_^ Me alegra que te guste Mei Lin ;)

      Eliminar
  6. Está muy chula está Kurhn, yo te aconsejo que si pudieras hacerte con una de colección, pillátela porque son preciosas y creo que bien trabajadas, al menos la que yo tengo así me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Quiero comprar alguna más de estas muñecas porque me han cautivado totalmente <3 Mirare que modelos me gustan y estan bien de precio ;)

      Eliminar
  7. Es guapísima!!!! Estas chicas tienen una carita muy dulce, y unos ojos preciosos. Además trae muchísimas cosas en el set, cuántos detalles! Lo del kimono también ha sido un detallazo, desde luego que ha merecido la pena la compra! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy feliz con mi Barbie China :) Es una autentica monada ^_^ Tiene un cuerpo tan menudito y adorable que me ha conquistado totalmente. Seguramente compre alguna hermana para Mei Lin ;)

      Eliminar
  8. Hola Lolita! He visto las fotos en el flickr, ¡es preciosa! me gustan todos los accesorios y toda tu sesión fotográfica. Ah! gracias por el vídeo no estoy muy puesta en música china, la he puesto de fondo mientras te leía y escribía :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ Me alegra que te guste la nueva nena :)
      Yo tampoco conozco mucho el pop chino. Suelo escuchar K-Pop o Pop Japones pero encontre esta canción en Youtube y me parecio perfecta para Mei Lin.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola: tu nueva muñeca es preciosa pero me gusta mucho más todo el mobiliario. Ya veo el vaso de Starbucks y creo entender que no viene con la muñeca, ¿dónde lo compraste? todos los complementos de estudio me parecen ideales. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaso de Starbucks venia en un pack de re-ment que compre en ebay hace tiempo. Creo que era un lote de pack con las cosas de oficina que tengo aunque no estoy segura. En Youtube vi un video para hacerlos de forma artesanal para nuestras nenas. Si encuentro el video te dejo el enlace en tu blog.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola,es monísima!Me encanta!Es tan dulce,y su ropa original es muy aniñada pero kawaii!Me ha encantado la sesión de fotos,yo creo que es mejor llevar mochila,un bolso es más bonito pero te caben menos las cosas!El diorama me encanta,trae de todo!Dios me he enamorado de todos sus accesorios!Me he partido con lo de windows,en la pantalla del portátil!Quiero ver ya tu wishlist de Kurhn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Me gusta mucho los rasgos de esta muñeca, la veo muy dulce :) Mochila lo tengo ninguna que fuese con el estilo de la ropa que le puse a Mei así que la puse un bolsito grande y listo, jajaja... Me encantaria tener una cartera para las clases de Mei ;)
      El portatil esta muy bien, es muy grande y esta bien hecho.
      Creo que mañana publicare la wishlist ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Por cierto,qué es lo que hay entre el portátil y la calculadora?Un vaso de starbucks?jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es un vaso de Starbuck, jajaja... Como buena estudiante va siempre como una moto y necesita cargar las pilas :)

      Eliminar
  12. Hola que gran compra!!1 me a gustado muchoo, yo la tengo sola me parece muy bonita.Disfrutala mucho ya veo que le vas a dar un buen uso jaja.Me suscribo para no perderme naada de nada un besi.PD:te invito a mi blog mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte ^_^ Yo tambien te sigo en tu blog ;)

      Eliminar
  13. te combraron aduanas es por sabarlo por que estoi entersada por una esque un dia compre un mh a 20 y me cobraron 40 de aduanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las aduanas es un poco suerte, nunca se sabe si te pueden parar un paquete. En teoria todo paquete de fuera de la Union Europea con un importe mayor a 22€ (con el envio incluido) puede ser retenido.
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2013/09/quiero-una-pullip-donde-la-compro.html

      Eliminar
  14. Pues yo no conocía ésta muñeca, conozco las Lycca, que tengo un montón de ganas de tener una!! Me encanta el nombre que le has puesto, es el mismo que yo le puse a mi Nancy Oriental cuando llegó a casa, me parece uno de los nombre asiaticos más bonitos!!
    Me encanta los conjuntos y el decorado es una pasada, gracias por haberme visititado, así he podido conocerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ Me alegra que te hayas unido a mi familia bloguera ;) Yo tambien quiero tener una Licca pero por ahora me llaman más las Kurhn. Todas tus muñecas son monisimas *_* Sobretodo estoy detras de Katniss, soy fan de Los Juegos Del Hambre :)
      Besos!!!

      Eliminar
  15. No conocía estas muñecas, pero es preciosa! ♥ además que viene con todo el pack que es genial ^^
    Me he guardado el vendedor por si caso :P He estado cotilleando y me he enamorado de esta *_____* http://www.ebay.es/itm/Kurhn-doll-9054-Collector-Super-Vintage-Taste-Night-Angel-Goregouts-feeling-/120805042128?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c208aa7d0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es muy bonita ^_^ Si al final te animas a comprar alguna ya nos la enseñaras ;) Besitos

      Eliminar
  16. Hola! Ya nos habíamos topado anteriormente en el foro de pullips.com, soy Ohana y acabo de encontrar tu blog, ya me he suscrito ;)

    Yo también comencé en este mundillo con una pullip, y ahora mi colección al igual que la tuya, se ha ampliado a otro tipo de muñecas 1/6. Las Kurhn son hermosas, hace tiempo las conocí pero no me había decidido a comprarme una, sinceramente porque pensé que eran de mala calidad, aunque sus complementos y ropa me volvían loca. Ahora que he visto la tuya creo que me he convencido aún más, espero y pueda coger una. Ya me he suscrito a tu blog y espero conocer de a poco tu colección.

    Yo también soy fanática del rement ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia pasado responder a este comentario >_<
      Me encantan tus muñecas Ohana, tienes una colección fantastica ^_^ Espero que consigas una Kurhn pronto. Yo ahora estoy en duda de traer otra a casa :P
      Besos

      Eliminar