domingo, 19 de enero de 2014

Mi nueva niña ^_^ Momoko Doll


Muy buenas tardes familia ^_^

Como ayer os comente, hoy queria presentaros a la nueva integrante de mi familia plasticosa. Mi Momoko <3
Su modelo es Wake-Up Momoko Doll WUD018


Pero como siempre pasa cuando una quiere hacer fotos, el día a amanecido lluvioso y nublado (asquerosa ley de Murphy) 
De todas maneras yo estaba emperrada en hacer la sesión de fotos hoy, así que me he puesto a montar todo el chiringuito para hacer las fotos con la esperanza de poder salvar algunas (pa´ una vez que tengos ganas de hacer fotos... no me iban a detener una cuantas nubes XD)

Muchas de las fotos me han salido bastante mal (hoy tenia el dia movido porque casi todas me salian así) pero algunas me han gustado como han quedado 

Os dejo con la sesión de mi pequeña Momoko Doll a la que le he puesto el nombre de Hanami que significa "Bella flor"


Hanami: No me siento muy comoda posando así Lolita...
Yo: Anda hija, un par de fotitos para presentarte en el blog. En 10min acabamos :)
Hanami: Pero, ¡es que hace frio!
Yo: Ya casi esta Hanami, ten paciencia (pobrecilla, con el día que hace y yo la tengo así vestida)
Hanami: ¿No me puedo poner más ropa?
Yo: Todavia no, quiero que te vean con el pijama tan mono que traes de stock. Luego te dare más ropa ;)


Yo: Pues estas saliendo muy mona en las fotos, toda una modelo :)
Hanami: Ufff... pues me da una verguenza horrorosa >_<
Yo: Tranquila, que ya acabamos las fotos en pijama y te doy ropita más mona ;)


Yo: Guauuu! Estas genial!!!
Hanami: (Sonrrojada) Gracias :)
Yo: Por ahora te he dado ropa de mis muñecas Stardoll pero poco a poco encontraremos tu estilo definitivo :)
Hanami: Muchas gracias Lolita ^_^


Yo: Bueno, di algo para la gente del blog.
Hanami: ¿Que quieres que diga?
Yo: No se, algo de ti misma... Como eres, que te gusta hacer...
Hanami: Mmmmm... Pues me llamo Hanami y naci en Japón hace 21 años.
Yo: Ok. Y... ¿que te gusta hacer?
Hanami: Me encanta la moda y mi sueño es ser diseñadora. Tambien me gusta cantar y bailar ^_^
Yo: Estupendo, en "La casita de mis kekas" hay muchas chicas con tus mismas aficiones. Seguro que haras amigas muy pronto.
Hanami: Eso espero :) Ahora echo mucho de menos a mis hermanas, sobretodo a Nanami.
Yo: ¿Cuantas hermanas tienes?
Hanami: Mi hermana melliza Nanami (Siete mares) y mis dos hermanas pequeñas, Natsu (Verano) y Aki (Otoño)
Yo: ¡Vaya familia más numerosa! Bueno, espero que por lo menos puedan venir a verte algun día (porque como te tenga que mandar yo a Japon me va a salir el billete por una pasta...)
Hanami: Si... espero verlas pronto de nuevo.
Yo: Gracias Hanami por la sesión de fotos. Espero que la proxima sea en exteriores :D
Hanami: Gracias a ti Lolita. Y mil besos a todos los seguidores del blog, espero que les hayan gustado las fotos :D


Y para cerrar la sesión un primer plano de su carita de niña buena *___*

Editado: Las dos imagenes que se ven de fondo en el diorama son imagenes de cuadros de Nerea del Pozo, una artistaza que además de pintar estupendamente customiza Blythe, Pullip, Monster...
Blog Nerea del Pozo

Pues ya habeis conocido a mi Hanami, espero encontrar pronto su estilo y que esta niña luzca lo bonita que es ^_^

Además quiero que en un futuro se reencuentre son sus hermanas (como en "Hay una cosa que te quiero decir" jajajaja...)
Ya os adelanto que sus hermanitas pequeñas vienen de camino a casa, aunque es una sorpresa y Hanami no sabe nada así que guardarme el secreto ;) En cuanto lleguen hare una buena sesión de fotos de las tres. Nanami tardara más en venir, por temas laborales no puede irse todavia de Japón, ojala algun día venga a "La casita de mis kekas"

Muchos besos familia

14 comentarios:

  1. Hola: que fotos tan bonitas. Me encanta la ropa que lleva, de las Stardoll. Estuve mucho tiempo detrás de ese conjunto pero al final no lo conseguí. La chaqueta y la camiseta me gustan mucho. También sobre la cama en estado pensativo me gustó mucho. Las botas que le tienes son ideales. Parecen las UGG. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita!! Que chula la sesión de fotos (L).Hanami es guapisima y mut fotogenica, su carita es muy angelical, y la melenita es super mona jajaj. El outfit que le has puesto le sienta genial. Por cierto lo cuadros de encima de la cama son de la chica Nerea pozo, yo me descarge algunos de ella para unos dioramas me parece toda una artistaza :D. Un besi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,Hanami es una hermosura!Tiene una carita de buena...Pobre,con el frío que hace ahora...jaja!Las fotos han quedado estupendas,y las botas que le has puesto en las últimas fotos me han enamorado *o* ahora mismo llevo unas iguales pero con la suela del mismo color que la bota XD...La última(o primera)foto es mi favorita.Espero ver pronto a las hermanitas y también alguno de tus regalillos cumpleañero o navideño ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Hanami! Tenerla así despelotada con el frío que hace jajaja. ¡Es preciosa!!!! Soy otra enamorada de las muñecas asiáticas y las momoko, me parecen muy bonitas. ¡Las fotografías son preciosas! Y la historia muy simpática :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues para ser un día lluvioso te quedaron unas fotos estupendas y tu Momoko sale guapísima! Estoy deseando conocer a sus hermanas! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto la manera en como la has presentado, eres muycreativa, se ve muy linda de ambas formas, la ultima foto es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos te quedaron estupendas, ya conocía las muñecas pero no sabía como se llamaban jajajajaja, besooos

    ResponderEliminar
  8. A mí, las Momoko no me terminan de gustar, de cara las veo bonita pero el cuerpo lo veo muy raro. El conjunto que trae la tuya es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. :) me he quedado alucinado me ha encantado como la has presentado, muy original, me esta gustando mucho tu blog, la muñeca es preciosa me fascina que tenga tantos puntos de articulación espero que hasta muy pronto.
    saludos a ti y a Hanami :))

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! UNa cara muy dulce!! No conocía estas muñecas! Estoy deseando ver a sus hermanas! Tranquila, soy una tumba! jeje!
    Por cierto me ha encnatado la entrevista que le has hecho! Me encanta verlas como si tuvieran vida propia...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaa!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolita tu Hanami es muy natural y sencilla, muy bonita, no es tampoco muy cargada ^^ Hanami no es mucho de cámaras xD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica y los modelos que has escogido para ella. Ains, que me veo comprando alguna, jajaja. Felicidades por esta preciosidad porque no es para menos ;)

    ResponderEliminar
  14. Cada vez tengo la cabeza peor, hubiera jurado que comenté esta entrada, y es que la llegada de una Momoko es todo un acontecimiento! Mi hermana me ha prometido que cuando vaya a Japón (es uno de sus sueños) me va a traer una desde allí y la verdad es que me haría muchísima ilusión, me parece una muñeca con una mirada muy dulce y con facilidad para posar. La tuya es absolutamente adorable y aunque no sea su ropita se la ve guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar