martes, 3 de septiembre de 2013

Jess - Pullip Ddalgi

Jess (Pullip Ddalgi)


Nombre: Jess
Modelo: Pullip Ddalgi
Modificaciones: Obitsu 27cm S Blando
Apodo: ---
Aficiones: Patinar
Familia: Ryan (Isul Hamilton) es su hermano pequeño

Jess llegó a casa hace un año, aunque a la pobre no le he hecho mucho caso hasta ahora :S La compre tambien en el foro de pullips.com nuevecita aunque sin su outfit original.
Es una chica de 17 años muy divertida, extrovertida y un tanto alocada. Le encanta salir a patinar, estar con sus amigos, ir al cine... Se apunta a cualquier plan porque no para quieta ni un momento. Esta terminando bachiller y quiere estudiar magisterio ya que le encantaria ser profesora de primaria cuando sea mayor. En temas del corazón esta totalmente enamorada de Devon (Tae Alberic) pero por ahora Devon no se ha dado cuenta de los sentimientos de Jess (y en casa tiene una dura competencia porque la mitad de mis nenas suspiran por él)
Ryan (Isul Hamilton) es el hermano menor de Jess, bueno, mejor dicho hermanastro. Hasta hace poco tiempo no se conocian y todavia se estan adaptando el uno al otro (basicamente porque Ryan es un borde y no hay quien lo aguante cuando se pone tonto)
Jess es todo dulzura, es dificil conocerla y no quererla.

La personalidad de Jess es similar a la del personaje de Jess de New Girl ya que me he inspirado en ella para crearla. Si no la conoceis es esta chica.


Fisicamente la pullip no se parece muchisimo a la actriz ya que tendria que cambiarle la peluca y los chips pero no creo que la cambie, la Ddalgi, me parece perfecta de stock.


Tambien os queria comentar que su peluca es de buena calidad (esto pasa muy pocas veces con las pelucas de stock) y no creo que se la cambie en mucho tiempo, me encanta como le queda ^o^

Sobre los patines que lleva Jess en la foto deciros que los compre en un bazar y que para poder usarlos en las pullip hay que quitarles los pies. Si teneis pullips con cuerpo obitsu no tendreis ningun problema, si las teneis con cuerpo de stock no os serviran.

Muchas gracias por leerme. Mil besos

10 comentarios:

  1. ES muy bonita, me gustan mucho estas muñecas y la actriz tambien me encanta, tiene una personalidad especial. Disfruta mucho de tu pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara ^_^ Me alegro que te guste Jess. A mi la serie me encanta :D

      Eliminar
  2. Qué bonita es!
    Me encanta^^
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprar pullip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente por internet, no se venden en jugueterias. Más adelante hare una entrada sobre tiendas on line que venden pullips ^_^

      Eliminar
  4. Me parece preciosa! Me encantan los ojos. Conozco la serie, pero no le cambies el pelo a Jess, me gusta más así, es perfecta.

    Me enamoré de su jersey de Totoro :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jess esta perfecta así, no tiene que ser igual que la prota de la serie ^_^
      El jersey de Totoro es de Cositas de nenitas, siempre me hace ropita monisima <3
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta, es una idea muy original caracterizarla como Jess xD (Es una de las actrices que más me gustan n_n) adoro la vestimenta que le has puesto, y que gran cambio fue de esa Pullip a la que tienes hoy O-O

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estan bonitas bonitas! m'enkanta lo moninas k son y la movida esta de que tengan personalidad. Estan d Muerte!

    Y q materiales se usan para hacerlas? Si me haces el favor de contestarme, estaría miiL agradecida! :D

    Gracias! saludoo
    (mi correo es judithpr55@gmail.com)

    ResponderEliminar